asiStencia comelit


Determinar hacía donde se mueven los mercados y cuáles son las necesidades de los ins-taladores, anticipar e interpretar las expectativas de los usuarios: para Comelit, todo esto es tan importante y estratégico como la innovación tecnológica y la fiabilidad de sus pro-ductos.
Por ello, la empresa ha puesto a punto y ha activado una red de servicios que confirman a Comelit como un socio capaz de proponer soluciones que van más allá de las estándares de su gama de productos.



UTC


Asistencia telefónica profesional capaz de solucionar todo tipo de problema.

SATCO (Programación asistida)

Ayuda a los instaladores para efectuar pruebas y colaborar en la solución de cualquier ti-po de problema. Profesionales especializados en el conocimiento de los productos Come-lit distribuidos en diferentes zonas de Italia.
 

COMELIT ENGINEERING


Una división operativa completamente dedicada a suministrar, a los clientes, las solucio-nes ideales para sus instalaciones especiales. La división elabora proyectos llave en mano, normalmente destinados a grandes complejos residenciales, comerciales e indus-triales.


WEB


El sitio web de Comelit ofrece asesoramiento técnico y comercial al instalador. Una refe-rencia activa 24 horas al día, 365 días al año, para obtener respuestas resolutivas, pedir asistencia, recibir asesoramiento, etc.
www.comelitgroup.com