JARDÍN
EXTERIOR
INTERIOR

Cuando estoy de vacaciones ¿quién me dice lo que sucede en casa?

¡VEDO te sigue a donde vayas! El control remoto mediante teléfono inteligente, tableta o PC permite ver siempre lo que sucede en casa, enviar mensajes a la centralita de vigilancia, controlar el desarrollo de los eventos y, si es necesario, resolver inmediatamente las falsas alarmas.

¿Qué hago con el perro o el gato?

La tecnología evolucionada e inteligente de VEDO discrimina los animales domésticos y evita que la señal de alarma se dispare. El control visual, local y a distancia, permite saber quién ha alertado el sistema y elegir si hay que intervenir y cómo hacerlo.

¿Se tienen que realizar trabajos de mampostería para instalar el equipo?

No, no es necesario. VEDO también puede funcionar mediante sistema radio. Fiable y seguro, asegura la máxima protección sin tener que realizar trabajos en la pared ni ensuciar.

Si se produce un apagón, ¿el sistema se bloquea?

¡No! El sistema sigue funcionando normalmente, como si no hubiera pasado nada. Esto es posible porque VEDO posee una batería que alimenta automáticamente el sistema. Si la anomalía persiste, es posible recibir un aviso de "Falta de corriente" a tiempo.

¿Qué hago si se dispara la alarma mientras estoy fuera de casa?

El sistema VEDO ha sido diseñado para que la gestión de cualquier situación de alarma sea fácil y rápida: en primer lugar, el sistema comunica mediante LLAMADA TELEFÓNICA, SMS, MMS DE VÍDEO O CORREO ELECTRÓNICO qué tipo de problema se ha detectado en la vivienda (una ventana o una puerta abierta, una presencia anómala en el jardín); una vez se conoce el problema, es posible decidir la intervención.

Me cuesta introducir los códigos en el teclado ya que es demasiado complicado ¿qué puedo hacer?

Comelit también ha pensado en resolver de manera práctica este problema. VEDO dispone de llaves de proximidad o de mandos a distancia, ideales para emplearse como llaveros, que permiten acceder al sistema. De esta manera, para gestionar el sistema VEDO solo hay que acercar la llave al teclado o al lector.

¿Y si pierdo la llave o me la roban?

Ningún problema: inhabilitar una llave desde el sistema VEDO es fácil y rápido y, una vez inhabilitada , ya no es posible efectuar ninguna operación con ella.

¿Puedo dar una llave a la mujer de la limpieza? ¿Y si cuando estoy de vacaciones tiene que entrar en casa?

Vedo resuelve este problema: la llave se puede habilitar para ciertos horarios y días con lo cual el personal externo, jardinero, etc., pueden acceder solo a ciertas zonas y solo cuando tú quieras.

¿Puedo poner en contacto el sistema VEDO con una empresa de vigilancia o una persona de confianza (parientes, vecinos, etc.)?

Ciertamente, es una de las soluciones más prácticas y seguras para pasar del control a la intervención in situ de una manera rápida y segura. Cuando VEDO detecta una situación de riesgo o una auténtica intrusión, la señal de alerta y todos los mensajes correspondientes se envían automáticamente, también a la empresa de vigilancia o a una persona de confianza, para que determinen en tiempo real si es necesario intervenir y cómo hacerlo.

No soy un experto en electrónica, ¿el sistema VEDO es fácil de utilizar?

VEDO de Comelit cuenta con un teclado con pantalla, muy sencillo de utilizar. Cualquier persona puede controlar con facilidad que todo funcione correctamente y programar las diferentes funciones. Además, con su diseño esmerado valoriza cualquier ambiente con la elegancia de una tecnología que decora.